El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

‘Checo’ saldrá cuarto en el GP de México; Verstappen se lleva la Pole

Pilotos de la F1 quieren ver a Checo Pérez campeón del GP de México

Algunos pilotos del máximo circuito disfrutarían que la afición mexicana celebrara una victoria histórica de Checo Pérez. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- “Checo” Pérez culminó cuarto en la clasificación, sitio desde el que arrancará el domingo en el Gran Premio de México. Las buenas noticias para Red Bull, con el puesto cuatro de “Checo” y la Pole Position de Max Verstapen, llegaron hasta los minutos finales de la clasificación, pues fue un día dominado por Mercedes.

En los últimos minutos de la Q3, el neerlandés fue al límite sobre su RB18 hasta colocarse como el más rápido de la clasificación, que se disputó ante un intenso sol en la Ciudad de México.

Ahora, la escudería austriaca deberá trabajar una estrategia que les permita quedarse con la victoria e incluso con un doble podio mañana. Verstappen registró un tiempo de 1:17. 775, con lo que se convirtió en el más rápido de la tercera qualy y que además le servirá para adueñarse de la réplica de los cascos de los hermanos Rodríguez, premio que decidió otorgar el México GP este año.

El segundo y tercer puesto en la parrilla serán para las flechas plateadas de George Russell y Lewis Hamilton. En cuarto estará “Checo”, quinto Carlos Sainz, sexto Valtteri Bottas, séptimo Charles Leclerc, octavo Lando Norris, noveno Fernando Alonso y décimo Esteban Ocon.

Pilotos de la F1 quieren ver a Checo Pérez campeón del GP de México

El Gran Premio de México se ha convertido en uno de los favoritos de los pilotos, el apoyo de la afición y el color que se vive en el Autódromo Hermanos Rodríguez hace especial esta fecha en el calendario de la F1.

Esta situación ha hecho que los pilotos olviden la rivalidad con Red Bull y esperan que Checo Pérez logre ser campeón en su casa y con su gente.

Carlos Sainz, piloto de Ferrari, sorprendió con sus declaraciones donde expresa el cariño a México y su opinión sobre un triunfo del tapatío.

“Amo venir a este país, por el apoyo de la gente. Sentimos más ese apoyo y cariño, sé todo lo que quieren que Checo gane”, expresó Sainz.

“Estaré feliz si Checo gana, me sentiría bien por él”, afirmó el piloto de Ferrari, escudería de la que forma parte Charles Leclerc, competencia directa del mexicano por el segundo puesto en el campeonato de pilotos.

Pierre Gasly, piloto de Alpha Tauri, se unió a los deseos de Sainz.

“Espero que podamos dar una buena carrera y que gane Checo el domingo, estoy seguro que la gente lo disfrutará mucho”, opinó.

Lance Stroll, piloto de Aston Martin, también manifestó su apoyo a Pérez, porque “también tengo ese sueño de ganar en mi país”, consideró el canadiense.

Las posibilidad son amplias para Checo Pérez, tomando en cuenta que el mexicano arrancará este domingo desde el cuarto puesto en el Gran Premio de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows