El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Chava defenderá presupuesto de Tamaulipas y Nuevo Laredo

La ciudad necesita de recursos federales para terminar obras prioritarias como el Mex 2.

Nuevo Laredo merece más presupuesto del gobierno federal, dijo el candidato del PAN a diputado federal, Salvador Rosas Quintanilla.[CORTESÍA /]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tamaulipas mantiene a por lo menos 7 estados del sureste por su recaudación y aportación millonaria, aseguró Salvador Rosas Quintanilla, candidato del PAN a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral en Tamaulipas.
Por eso ofreció defender el presupuesto que corresponde a Tamaulipas y a Nuevo Laredo, porque la ciudad necesita de recursos federales para terminar obras prioritarias como el Mex 2, que fue suspendida hace casi 2 años.
Una de las principales exigencias de los sectores productivos de Nuevo Laredo, dijo, que es invertir en infraestructura para que la aduana siga competitiva.
Rosas Quintanilla, recalcó que a Tamaulipas no se le debe regatear presupuesto.
´Tamaulipas es un estado fuerte, está en el primer lugar que más aporta a nivel nacional. Estamos manteniendo a cerca de 7 estados del sureste, por lo que lucharemos desde el Congreso para tener un mejor presupuesto´, afirmó.
Pidió a la ciudadanía confiar en él, para que lo acompañen durante la campaña y juntos tocar puertas.
¨Con nuestra gente y decirles que Tamaulipas sigue al frente, sigue derecho, y aquí nadie se dobla, vamos a echarle para adelante”, agregó.
,” Ha llegado el momento de regresar a Nuevo Laredo lo que le corresponde, precisamente por ser una ciudad que aporta gran parte del presupuesto nacional, por eso les pido que voten por mí el próximo 6 de junio¨, expresó el candidato del PAN.
En otro tema, consideró indispensable la división de poderes, para que se respeten las decisiones de cada uno de ellos.
El candidato aseguró que quiere luchar por una verdadera división de poderes y promover el regreso de programas suspendidos por el gobierno federal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows