El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Ante empresarios ofrece Laura trabajar en unidad y en equipo

Durante su participación en el foro político “Participo, Voto, Exijo”, la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el Primer Distrito Electoral de Tamaulipas, hizo este compromiso.

Laura Valdez hizo compromisos ante empresarios. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un trabajo legislativo en unidad y en equipo con la ciudadanía, es el compromiso que hace la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Primer Distrito Electoral de Tamaulipas, Laura Valdez Covarrubias.

Esto lo dejó muy en claro la mencionada durante su participación en el foro político “Participo, Voto, Exijo” que organizó la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Delegación Nuevo Laredo, celebrada este jueves por la tarde en el teatro experimental del Centro Cultural de Nuevo Laredo, y donde al lado de otros cinco candidatos de diferentes partidos, expuso partes de sus ideas y proyectos que piensa consolidar si el voto ciudadano la favorece en los comicios del próximo 6 de junio.

“Yo soy priísta, orgullosamente priísta; nosotros estamos a favor de las iniciativas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y vamos a trabajar juntos y en equipo, porque ahorita hay mayoría en la Cámara de Diputados, y así no se puede defender un país, tenemos que tener una balanza en el Congreso, en la Cámara de Diputados, para tener un mejor país, así que voy a trabajar en equipo, en unidad, en forma responsable para bien de los ciudadanos”, dijo Laurita Valdez ante los empresarios neolaredenses.

Indicó que a ella le gustaría estar en la Comisión de Asuntos Fronterizos, “porque me siento capaz de gestionar, una y otra vez hasta lograr los resultados que necesitamos todos los neolaredenses. Quiero ser una diputada que trabaje en equipo, para lograr grandes cosas se necesita unidad”.

Consideró que falta mucha voluntad política para lograr consolidar proyectos importantes de beneficio para la sociedad neolaredense y puso como ejemplo el Aeropuerto de Carga, “falta voluntad y gestión, y para eso queremos llegar a la Cámara de Diputados, me siento segura, me siento preparada y sé que aparte de legislar voy a gestionar y lo voy a lograr”.

En su mensaje final consideró que el país actualmente está muy polarizado, “no se puede gobernar a base de ocurrencias, con este gobierno no se puede ni dialogar, porque todo impone”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows