El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

CFE restablece servicio al 50%

Debido a la tromba, resultaron afectados 157 mil 228 usuarios, que representan el 12% de los usuarios totales de la CFE en la región.

Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Logra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en 24 horas restablece el suministro eléctrico del 50 % de los usuarios afectados de Nuevo Laredo por la tormenta que se registró el pasado lunes.

Para estas labores de emergencia se han dispuesto 248 trabajadores electricistas, 75 vehículos y 43 grúas; los trabajos no se detendrán hasta alcanzar el 100% del restablecimiento.

La CFE mantiene trabajos de reparación de la infraestructura dañada y de postes que colapsaron por los vientos de más de 150 km/h. Resultaron afectados 157,228 usuarios, que representan el 12% de los usuarios totales de la CFE en esa región.

Hasta el momento se ha logrado restablecer el suministro al 50% de los afectados.

Debido al daño, es necesario reparar y/o levantar las estructuras colapsadas para alimentar a la región dañada, resultando con afectaciones 11 líneas de transmisión, colapsando 21 estructuras, 242 postes y una antena de comunicación.

El personal de la CFE no se detendrá hasta alcanzar el restablecimiento al 100% de los usuarios afectados y para la atención de la emergencia se han dispuesto 248 trabajadores electricistas, 75 vehículos y 43 grúas.

La CFE a través del Sistema Nacional de Protección Civil, se mantiene en estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina,

Comisión Nacional del Agua, Secretaría de Salud, gobiernos estatales y municipales, para la atención de esta contingencia.

Pie de foto:

De tarde, noche y madrugada, cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), han estado trabajando en el restablecimiento de la energía eléctrica.

CREDITO DE FOTO    Gabriela González / Líder Informativo

GUIA  DE LA FOTO      CFE 19

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows