El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Restablece Comapa suministro del agua

La Comisión inició operaciones en la planta potabilizadora Norte, luego de que fue  restablecida la energía eléctrica por parte de la CFE.

Jose García/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), inició operaciones en la planta potabilizadora Norte, luego de que fue  restablecida la  energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad.
Con ello, se iniciaron operaciones en el proceso de potabilización y el suministro de agua potable a colonias del poniente de la ciudad.
Por la mañana, ya se había anunciado el rebombeo al sector centro.
Las colonias que contarán con el vital líquido, hacia el norponiente, son: Reservas Territoriales, Fraccionamiento El Progreso (Reservas), Naciones Unidas I y II, Los Artistas, Nueva Victoria, Olivos 1 y 2, Fraccionamiento Cumbres, Arboledas, Guerreros del Sol, Bonitos Toboganes, Unión Del Recuerdo, Bayito y Nuevo Bayito.
El suministro de agua potable arrancó cerca de la medianoche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows