El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Cerveceros apalean 11-1 a Orioles tras altercado en 6to inning

Milwaukee ha anotado 47 carreras en sus últimos cinco compromisos.

Los Orioles de Baltimore y los Cerveceros de Milwaukee protagonizan un altercado durante el juego del viernes 12 de abril de 2024 (AP Foto/Nick Wass)
AP

BALTIMORE (AP) — El dominicano Freddy Peralta repartió 11 ponches a lo largo de seis entradas sobresalientes, y los Cerveceros de Milwaukee conectaron tres vuelacercas para apabullar el viernes 11-1 a los Orioles de Baltimore.

El juego incluyó un altercado durante el que se vaciaron las bancas en el sexto inning.

Los dominicanos Gary Sánchez y Willy Adames, así como el venezolano William Contreras, batearon jonrones por los Cerveceros, líderes de la Liga Nacional con una foja de 9-3

Milwaukee ha anotado 47 carreras en sus últimos cinco compromisos. Consiguió tres en el segundo, quinto y sexto inning, para llevarse el primer juego de la serie.

“Fue asombroso”, dijo Adames. “Ellos tuvieron realmente una muy buena actitud en el plato y lograron un montón de buenos turnos. Y los resultados estuvieron ahí cuando los necesitábamos.

Las bancas y los bullpens se vaciaron, sin que la situación pasara a mayores, después de que el receptor de Baltimore, James McCann, se encaró con Adames en el sexto inning. No quedó claro por qué ocurrió la disputa.

Peralta (2-0) aceptó cinco hits, incluido un jonrón solitario de Colton Cowser en el cuarto inning. No regaló boletos.

La derrota fue para Tyler Wells (0-2), quien admitió cuatro carreras y seis hits en cuatro actos.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jackson Chourio de 6-0, Contreras de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Andruw Monasterio de 4-0 con una anotada. Los dominicanos Adames de 5-3 con tres anotadas y tres producidas, Sánchez de 5-2 con una anotada y una empujada.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 1-1. El dominicano Jorge Mateo de 1-0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows