El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Cerrará ITEA durante ‘Semana Mayor’

Sólo trabajarán lunes, martes y miércolesde la próxima semana. Las labores se retomarán el lunes 13 de abril, un día después de la pascua, ya que no tendrán periodo vacacional

Héctor Olivares Castillo, coordinador de zona en el Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos en Nuevo Laredo. [ Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la Semana Mayor, celebrada por la Iglesia Católica, personal del Instituto Tamaulipeco para los Adultos (ITEA) labora solamente de lunes a miércoles; jueves y viernes permanecerá cerrado, informó el coordinador local Héctor Olivares Castillo.

Las labores se retomarán el lunes 13 de abril, un día después de la pascua, ya que no tendrán periodo vacacional, dijo Olivares.

“A diferencia de escuelas de educación básica, en el ITEA laboramos todo el año a excepción de los dos días de descanso en la Semana Santa o navidad, la gente siempre puede venir a realizar el trámite que requieran”, declaró.

Aunque de momento a causa del coronavirus 19, se han suspendido las clases en los círculos de estudio, pero se contnua con la capacitación de los asesores, con los trámites para certificados de personas que ya hayan concluido su educación primaria o secundaria entre otras atenciones.

El ITEA se ubica en Reynosa 4305, en la colonia Campestre, el número de teléfono es el 867-712-7772.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows