El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Cerac pone en venta arreglos de Pascua

Los recursos recolectados van directamente para las familias de pacientes que acuden al Centro de Rehabilitación A.C. Para mayores informes o pedidos, los interesados se pueden comunicar al 867-715-2958.

“Entonces nosotros ahorita estamos promoviendo los artículos que ellos están haciendo para venta, el dinero de estos recursos son íntegros para ellos”, reveló Alma Rosa Lujan. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de ayudarse en su economía, familiares de pacientes que acuden al Centro de Rehabilitación A.C. (Cerac) ubicado en Venezuela 4616 (bajo el puente), están elaborando bonitos arreglos alusivos al “Día de la Coneja”, para poderlos poner en venta a la población en general.

Alma Rosa Lujan presidenta del patronato de este centro, mencionó que en este centro cuentan con un grupo denominado “Rosa Azul”, que está conformado por personas con discapacidad y sus familias, a ellos se les enseña a hacer manualidades para que puedan incrementar en algo el apoyo a su economía.

“Entonces nosotros ahorita estamos promoviendo los artículos que ellos están haciendo para venta, el dinero de estos recursos son íntegros para ellos, los arreglos tienen un costo de 200 pesos, se piden con anticipación 100 pesos para que hagan el arreglo al gusto del cliente”, explicó.

Destacó que las familias están realizando conejitos y conejitas del color que los clientes los quieran, así como diferentes tipos de arreglos alusivos a la cuaresma, lo que llevan dentro los arreglos puede ser lo que el cliente pida, como galletas, chocolates, bombones o cacahuates.

Precisó que los adornos que son como arbolitos que llevan pequeños huevos los están vendiendo en 100 pesos, por lo que exhorta a la población a brindar ayuda a estas familias comprando sus manualidades, ya que actualmente no la están pasando muy bien.

Pero que siguen luchando y que tienen fe y esperanza en poder obtener algo de recursos para llevar a su casa, las personas que deseen comprar o hacer pedidos de estos arreglos pueden acudir personalmente a Cerac, o que nos llamen al 867-715-2958.

Añadió que ahí se hacen contacto con los papás de los pacientes para la elaboración de lo que el cliente pida, habrán de estar trabajando hasta la última semana de este mes en la promoción de estos artículos, para que las personas que están interesadas los contacten.

“Estas familias ahora están necesitando mucho apoyo, no la están pasando muy bien y esto nos causa mucha tristeza, en este caso son familias que ya tienen tiempo que no tienen trabajo y que ya están desesperadas, cualquier cosa que alguien los apoye bienvenidos sean”, dijo.

Alma Rosa Lujan por último manifestó que actualmente son 10 madres de familia las que están inscritas para elaborar estos arreglos, estos artículos que nosotros tenemos aquí ellos nos los dan para que los regalemos, a las personas que durante todo el los apoyan.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows