Nuevo Laredo, Tam. – Como cada año y en el marco de la celebración por el Día del Médico, se llevó a cabo el Torneo del Día del Médico, edición No.11, teniendo como sede las instalaciones del Club Campestre, donde un gran número de galenos celebraron con amigos y empresarios de diferentes rubros.
Este torneo se ha hecho, con el paso de los años, una tradición para los doctores de Nuevo Laredo, que una vez al año se reúnen para disfrutar de este torneo de golf, donde doctores de todas las especialidades participan.
Éste fue bajo el formato a Go-Go, el cual se juega de manera más rápida y donde no importa si se es profesional o simplemente aficionados, teniendo como finalidad divertirse y convivir.
En esta onceava edición del ‘Torneo del Día del Médico’, los organizadores fueron los doctores Eduardo Dozal Carrillo, Javier Vega, Jorge Grajeda, Javier Olmos y Eduardo Flores.
Por otra parte, a cada uno de los jugadores registrados, al momento de la llegada al club, se les hizo la entrega de un kit con gorras, playeras, entre otros souvenirs.
Durante la premiación, se reveló que el tercer lugar fue para el equipo formado por Iván Quintanilla, Jorge Villarreal, Enrique Montemayor y Víctor Urbina.
En segundo lugar quedó el equipo conformado por Jorge Grajeda, Eduardo Flores, Arturo Samaniego y Javier Vega.
Los grandes ganadores del primer lugar, fue el equipo de Marco Garza, Marco Garza Jr, Ricardo Cárdenas y Alfonso Cárdenas, haciéndose acreedores a sus trofeos del torneo.
De igual manera se dieron reconocimientos a los O´yes. El ganador del hoyo No.1, fue Alfonso Salinas, con 1.07 metros. El segundo ganador fue Aarón Esquerro, quien ganó en el hoyo No.6, con 6.89 metros. El tercer ganador fue Alejandro Vargas en el hoyo No.9, con 2.96 metros. A ellos se les entregó un regalo.
Para concluir, todos los jugadores, que fueron más de 80 los registrados, en su mayoría doctores, compartieron los alimentos en una cena y disfrutaron de una rifa con una gran variedad de regalos, que iban desde televisiones, palos de golf, bolsas para palos de golf, hieleras, entre otros artículos.