El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Celebran en la UTNL 30 años de la ANUT

El evento se desarrolló a la par por parte de todas las universidades pertenecientes a dicho organismo.

Estudiantes y maestros participaron en la carrera atlética. ´[Foto: Juan Rodríguez / Líder Informartivo ]
Juan Rodríguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con gran éxito se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) la carrera atlética conmemorativa al 30 aniversario de la fundación de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT), a la cual pertenece esta institución.

El evento se desarrolló a la par por parte de todas las universidades pertenecientes a dicho organismo, y en el caso de la UTNL participaron alrededor de 100 corredores, entre estudiantes, maestros y personal administrativo, mismos que se dieron cita en las instalaciones del plantel para llevar a cabo la carrera equivalente a 5 kilómetros, y donde incluso algunos alumnos llevaron a sus mascotas.

El grupo estuvo encabezado por el Rector de la UTNL, licenciado Alfonso Salas Pérez, quien en su mensaje destacó la importancia de este evento que aparte de unir a todas las UT´s del país, promueve el ejercicio entre el estudiantado.

Durante el evento se cumplieron con todas las normas de seguridad en salud, establecidas a causa de la pandemia del Covid-19, pues en este sentido la UTNL cuenta con su certificado de “Escuela Segura”, emitido por la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios.

Cabe destacar que a la par otros alumnos de la institución también participaron en la carrera haciendo el recorrido desde sus casas, calles de los alrededores o centros deportivos, dejando constancia de ello a través de videos transmitidos de manera virtual.

RECTOR
El grupo estuvo encabezado por el Rector de la UTNL, licenciado Alfonso Salas Pérez, quien en su mensaje destacó la importancia de este evento que aparte de unir a todas las UT´s del país, promueve el ejercicio entre el estudiantado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows