El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Celebran con gran fe “Domingo de Ramos”

En las diferentes parroquias católicas de Nuevo Laredo, la celebración se llevó a cabo cumpliendo las medidas sanitarias de prevención contra el covid-19.

En la Catedral del Espíritu Santo se estuvieron entregando bolsas de ramos sanitizadas como una manera de prevención por el Covid-19. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A su máxima capacidad del 50 por ciento de asistentes que tienen permitido, es como ayer se vivió el Domingo de Ramos en las diferentes parroquias católicas de Nuevo Laredo.

Aunque el semáforo epidemiológico ya se encuentra en verde desde este pasado viernes, las personas optaron por continuar aplicando las medidas de prevención como es el uso del cubrebocas, la medición de la temperatura, el gel antibacterial y la sana distancia.

Otra de las medidas que se aplicaron en la Catedral del Espíritu Santo fue la entrega de bolsas sanitizadas que en su interior traían palma, laurel y manzanilla evitando el ingreso de ramos que pudieran ser vía de contagio.

Ante este inicio de semana mayor, el obispo Enrique Sánchez Martínez solicitó a la gente mantener los cuidados para evitar el contagio de este virus.

“Que se reúnan en los templos siempre guardando las medidas que están señaladas para cuidarnos del coronavirus. Que se viva una Semana Santa con espiritualidad. con mucho cuidado acudan a nuestros templos y no se van a contagiar y vayan dispuestos a vivir la Semana Santa, no habrá concentraciones masivas,  se harán lo más corto posible”, mencionó.

Destacó que para aquellas personas que por alguna razón en esta Cuaresma no pudieron asistir a las parroquias, a través de medios electrónicos se les ha dado un acompañamiento espiritual para que participen en esta semana santa de una manera más activa desde sus propios hogares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows