NUEVO LAREDO, TAM.- Un día especial, es el que ayer celebraron abuelitos del Centro de Formación de la Mujer y la Familia de Cáritas de Nuevo Laredo, ubicado al poniente de la ciudad. Dicha actividad se efectuó bajo el protocolo contra el Covid-19 que establece la Secretaría de Salud de Tamaulipas.
En esta reunión, las damas del Club Leones Centenario entregaron diversos beneficios a las personas de la tercera edad.
María Elda Elizondo de Ramos, directora de Cáritas de Nuevo Laredo, explicó que el aspecto del cuidado de la salud, es uno de los más importantes en esta temporada de pandemia, por ello es que los beneficios se extendieron al cuidado personal contra el coronavirus.
“A los abuelitos se les entregaron despensas del Club Leones Centenario cumpliendo todos los protocolos de salud como es el lavado de manos, el uso de cubrebocas y la sana distancia”, mencionó.
Fueron las reinas quienes hicieron entrega de un kit de aseo personal, cubrebocas y gel antibacterial.
Además se aprovechó esta reunión para darles a conocer la importancia del autocuidado en este periodo de aislamiento, la manera en cómo se evita el contagio entre otra importante información.
En este evento se contó con la presencia de Pilar González Acosta, presidenta del club, Melissa Hernández Alarcón, secretaria, Claudia Figueroa Monsivais, Coordinadora de los comités de damas zona 13 y las reinas Marijose, Adriana, Ximena, Isabella, Leonora y Celica.