El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Atlas y Querétaro empatan en la Liga MX Femenil

Con el resultado, las Rojinegras llegaron a 4 puntos, mientras que Gallos registró 2 unidades.

El juego fue cerrado y con algunas aproximaciones de ambos equipos en las cuales ambas porteras fueron factor determinante.[Foto: @LigaBBVAFemenil]
Agencia Reforma

GUADALAJARA,JALISCO.-En un juego vibrante de volteretas en el marcador, el Atlas empató 3-3 ante Querétaro en la fecha 3 de la Liga MX Femenil, en partido disputado en la cancha Alfredo “Pistache” Torres del Club Atlas Colomos.

Con el resultado, las Rojinegras llegaron a 4 puntos, mientras que Gallos registró 2 unidades.

El Atlas femenil requería ganar para retomar los primeros lugares, pero sobre todo por sanar la cicatriz de su orgullo herido, luego de la derrota de 4-1 que sufrieron la semana pasada ante el Cruz Azul.

No fue un partido sencillo para las Rojinegras ante Querétaro que también estaba urgido por sumar sus primeros 3 puntos, por lo que el juego fue cerrado y con algunas aproximaciones de ambos equipos en las cuales ambas porteras fueron factor determinante.

Atlas, como el obligado a proponer por ser local inició intenso al minuto 6 con un disparo de Alison González que sufrió para controlar la guardameta Dayri Hernández.

Poco después Ana Gaby Paz fue exigida en un disparo de Mayra Santana, pero la arquera rojinegra atajó de manera espectacular.

Posteriormente Querétaro abrió el marcador por medio de Sofía Álvarez al 24´. Pasaría poco tiempo para que Atlas lograra emparejar a través de la delantera Alison González al 35´.

El primero tiempo concluyó igualado 1-1, pero en la segunda parte se desataría la cascada de goles de ambos equipos determinados en ganar.

Apenas arrancó la parte complementaria, Alison González descontó para el 2-1, pero poco duró el gusto ya que al 48´ igualó Mayra Santana, y ella misma haría el tercero al 57´.

Once minutos después las Rojinegras reaccionaron y empataron a través de Paola García para el 3-3 definitivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows