El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Celebra Rocket League al Super Bowl LVI

Además del regreso de Gridiron, los jugadores podrán recibir la tercera ronda del NFL Fan Pass

Además del regreso de Gridiron, los jugadores podrán recibir la tercera ronda del NFL Fan Pass. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Para encender los motores con el Super Bowl LVI, Psyonix anunció que Rocket League recibirá nuevos contenidos inspirados en la liga de futbol americano, así como el clásico modo de juego por tiempo limitado (MTL) Gridiron, que traerá consigo a los Gridiron Games, una competencia con la participación de creadores de contenido y jugadores profesionales.

Entre la nueva actualización, Rocket League agregará la tercera ronda de NFL Fan Pass, que incluye calcomanías animadas para los autos Breakout y Fennec para los 32 equipos de la NFL, además de adornos que combinarán con estas nuevas apariencias.

Para los jugadores que hayan comprado NFL Fan Pass 2021, recibirán automáticamente el último lote, pero si no, estará disponible en la tienda de objetos por mil créditos. Al comprarlo, los pilotos obtendrán el contenido de los lanzamientos anteriores, incluidas las calcomanías para el Dominus y el Octane para los 32 equipos, la pintura Pigskin y la colección completa de letreros de jugador y antenas de los equipos.

Por su parte, el MTL Gridiron tendrá la misma mecánica que antes. El balón se adhiere a los autos con tocarlo. A partir de ese momento, los jugadores no pueden usar el turbo y pierden el balón si otro auto lo toca. Pueden anotar 3 puntos si el ovoide cruza la meta en un gol de campo o 7 puntos si llevan adherido el balón al llegar a ese punto.

Tanto el MTL Gridiron como el NFL Fan Pass estarán disponibles desde el miércoles 9 de febrero a las 11:00 hrs. hasta el martes 15 de febrero, a las 20:00 hrs.

En cuanto a Gridiron Games, es un evento transmitido por Twitch en el que 4 equipos de 4 jugadores se enfrentarán en 4 cuartos para definir el campeón del torneo, que será dirigido por Raúl Díaz ‘Roll Dizz’, experto en Rocket League Championship Series, la competencia de esports del videojuego; así como por John ‘Virge’ Willis, entrenador de Rocket League y creador de contenido.

Los Gridiron Games comenzarán el jueves 10 de febrero a las 12:00 hrs.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows