El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Celebra Paula Badosa en su presentación

La española celebró haber ganado los últimos 10 juegos ante la mejor rankeada del torneo.

Badosa tuvo la capacidad de resistir la potencia de Sabalenka, quien registró 31 errores no forzados. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 11-Nov-2021.-Paula Badosa maniató a Aryna Sabalenka y asestó otra sorpresa en el AKRON WTA Finals.

La exhibición de potencia de la bielorrusa y máxima favorita al título en Guadalajara no fue suficiente para que la española, quien se ha confirmado como una revelación, la venciera 6-4 y 6-0 en el primer duelo de ambas en el Grupo Chichén Itzá.

Badosa, campeona de Indian Wells, revirtió el primer set y de ir abajo 4-2, lideró los siguientes games para firmar el 6-4.

La número dos del mundo presenciaba cómo la revelación española se crecía como la mejores. Y ante la adversidad, Sabalenka se desquitó con su raqueta y la estrelló al piso, acto que una parte del público que se dio cita en el Estadio AKRON de Tenis reprobó.

Badosa tuvo la capacidad de resistir la potencia de Sabalenka, quien registró 31 errores no forzados.
Después Sabalenka fue una simple testigo en el siguiente parcial, donde no ganó un solo juego.

«Me siento muy feliz, es muy complicado jugar aquí y pese a las condiciones jugué un buen partido. Cada partido es muy difícil, cada partido es una batalla y estoy muy motivada de estar aquí México», dijo Badosa al pie de pista.

«Ella (Sabalenka) es una jugadora muy agresiva, creo que la más del circuito, pero el público me motiva aún más. Siempre me ha encantado jugar aquí, es mi segunda vez».

La familia de la española estuvo presente para apoyarla, algo que pocas veces ha visto en su carrera. Badosa celebró haber ganado los últimos 10 juegos ante la mejor rankeada del torneo y en su debut en uno de los eventos con más prestigio que definirá a la reina del tenis el 17 de noviembre.

Aún falta camino, pero éste podría ser el regalo perfecto hacia su cumpleaños 24, el próximo lunes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows