El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Cbtis 137 publicará hoy lista de nuevos alumnos

Para conocer si el solicitante quedó entre los estudiantes que deberán iniciar el proceso para ingreso, los padres de familia deben consultar la siguiente dirección electrónica: http://www.cbtis137.edu.mx/

El Cbtis 137 recibirá solo a 750 alumnos de nuevo ingreso.[Salvador González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO  LAREDO, TAM.- Desde hoy, permanecerán publicadas las lista de los alumnos de tercero de secundaria que buscan ingresar al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios del Cbtis 137 para el ciclo escolar 2020-2021.

Mario Pedro Durán Cruz, director de este plantel, informó que fueron más de 930 los estudiantes que fueron inscritos, pero solamente habrá 750 espacios disponibles.
“Queremos pedirles a los padres de familia de los alumnos que se pre-registraron, vamos a pedirles que  estén muy al pendiente, ya que este 20 de marzo vamos a publicar los listados por grupo y las fechas posibles de cuando se van entregar las fichas, nosotros pensábamos entregarlas la primera semana de abril, pero en virtud de la contingencia, lo vamos a tener que posponer”, explicó.

Para conocer si el joven quedó entre los estudiantes que deberán iniciar el proceso para ingreso, los padres de familia deben consultar la siguiente dirección electrónica: http://www.cbtis137.edu.mx/ página oficial de la escuela.

“Por este medio, vamos a publicar y les vamos a indicar cuándo será el día en el que se haga entrega de esta ficha. El proceso sigue y vamos a continuar adelante, solamente que ahora le vamos a dar un poco más de tiempo para traer la papelería, ya que las escuelas están cerradas y se va a requerir se constancias de estudio, vamos a tener que hacer algunos movimientos en fechas para esperar a que tengan ese documento”, agregó.

El Cbtis 137 ofrece además del bachillerato de tres años estudiar una especialidad como son: Administración de recursos humanos, contabilidad, electricidad, laboratorio clínico, mantenimiento automotriz, mecatrónica y programación.

Para mayores informes, se puede acudir a las oficinas ubicadas en Avenida Presa La Boca 100, colonia Concordia, número de teléfono 867 717 03 75.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows