El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 84627

    Muertes: 9415

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1793

    Nuevo Laredo: 196

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 110

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Analiza SST 4 nuevos casos sospechosos a COVID-19

Los casos corresponden a un hombre de Ciudad Victoria, 2 mujeres de Madero y una mujer de Tampico.

El conteo oficial: 2 casos positivos, 4 sospechosos, 9 negativos.[Pixabay]
Agencias

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Cuatro casos sospechosos a COVID-19 analiza la Secretaría de Salud de Tamaulipas correspondientes a un hombre de Ciudad Victoria, 2 mujeres de Madero y una mujer de Tampico.

Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud precisó que las muestras son analizadas en el Laboratorio Estatal de Salud Pública, el único autorizado y con capacidad analítica para la nueva cepa del coronavirus.

 El primero, corresponde a un paciente masculino residente de Ciudad Victoria, de 30 años de edad con antecedente de viaje a España del 8 al 16 de marzo, no presenta complicaciones y se encuentra bajo estricto aislamiento domiciliario, sin contactos intradomiciliarios.

En Madero, se mantiene en aislamiento domiciliario a una estudiante de 15 años de edad, con antecedente de viaje a Estados Unidos (Providence, Rhode Island  y Atlanta, Georgia) del 4 al 17 de marzo, presentando rinorrea (nariz congestionada) y cefalea (dolor de cabeza intenso).

El segundo caso sospechoso en Madero, corresponde a una paciente femenina de 33 años de edad, embarazada de 6 meses, con antecedente de viaje a Francia, Bélgica y Holanda del  27 de febrero al 7 de marzo, se encuentra estable, con manejo ambulatorio y aislada en su domicilio.

En Tampico, se mantiene en estudio y estricto aislamiento domiciliario a una mujer de 38 años de edad, sin antecedente de viaje al extranjero, contacto del caso confirmado de Malasia, presentó síntomas de fiebre, tos, diarrea, malestar general, rinorrea y odinofagia (dolor de garganta al ingerir alimentos), convive con 3 personas en su domicilio.

Molina Gamboa refirió que a los cuatro, se les dará seguimiento estricto hasta obtener su resultado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows