El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,580

    Muertes: 73,697

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,056

    Nuevo Laredo: 2,283

    Laredo, Texas: 13,201

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,212

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 284

Cbtis 137 comienza reinscripciones

El trámite para los alumnos de tercer y quinto semestre estará vigente hasta el 11 de septiembre.

 Las instalaciones del Cbtis 137 se encuentran en la colonia Concordia. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Inició el periodo  de reinscripciones el Cbtis 137 de Nuevo Laredo, estas continuarán toda la presente semana.

Mario Pedro Durán Cruz, director de este plantel manifestó que para evitar aglomeraciones de alumnos es que se dividieron los días para este proceso.

“Este semestre iniciará el 21 de septiembre para terminar en enero del 2021 y del 7 al 11 de septiembre son las reinscripciones de alumnos de tercero y quinto de una manera distinta ya que los papás y alumnos van a bajar del portal de la escuela un baucher que les va a permitir hacer el pago de la cuota de aportación voluntaria que es el baucher que llevarán al banco a hacer el pago, un pago de 30 pesos que se hará por concepto de un seguro de vida, al cual todos los jóvenes de medio superior tienen esa garantía que los cubre durante el horario de clases, es un pago anual”, detalló.

Indicó que los jóvenes también deberán de bajar este baucher para que hagan el depósito conveniente en una tienda de conveniencia y la cuestión de los libros también aparecerá en un baucher, todo será de manera virtual.

Estos baucher se bajarán poniendo el nombre del alumno y hacer los pagos requeridos. Para obtener estos recibos de pago, los padres deben de ingresar a la página del plantel. http://www.cbtis137.edu.mx/

Las reinscripciones iniciaron ayer lunes con los alumnos de electricidad, mecatrónica y contabilidad. Este martes serán los alumnos de laboratorista clínico, el miércoles programación y el jueves los de administración, se deja el viernes para algún joven que se le haya pasado la fecha de reinscripción.

“Los alumnos que vayan haciendo los pagos deberán dejar en un buzón de la escuela los correspondientes recibos de esta inscripción. Las instrucciones se encuentran en la página de la escuela. Los jóvenes de nuevo ingreso, una vez que ya entregaron su certificado de secundaria y fueron evaluados, la próxima semana del 7 al 11 de septiembre se darán a conocer los listados de los alumnos aceptados para que posteriormente en la semana del 14 al 18 se inscriban, ya que el 21 de septiembre iniciarán el nuevo ciclo desde casa.

El Cbtis 137 se ubica en la Calle Quinta Avenida Número 100, en la colonia Concordia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows