El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Causa choque con camioneta ajena

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Gerardo, de 24 años y a una persona que lo acompañaba, trasladándolos al Hospital San Gerardo

Luego del impacto inicial, las dos unidades involucradas chocan contra 2 vehículos estacionados; un Buick Lesabre modelo 200 y un Mitsubishi Galant modelo 2006. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En una camioneta que no era suya, un hombre circulaba a exceso de velocidad y se pasó el alto en una intersección del centro, causando un aparatoso accidente en donde dos personas resultaron lesionadas, además de daños por varios miles de pesos.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Gerardo, de 24 años y a una persona que lo acompañaba, trasladándolos al Hospital San Gerardo donde quedaron internados.

El conductor responsable, Fernando, de 25 años, resultó ileso en el percance y ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de una camioneta Honda tipo pick-up modelo 2017, Fernando circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Reynosa.

Al llegar a la intersección con la calle Arteaga, Fernando no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y choca contra una camioneta Ford Edge modelo 2011, conducida por Gerardo, de 24 años.

Esta unidad iba de poniente a oriente sobre Arteaga contando con vía de preferencia.

Luego del impacto inicial, las dos unidades involucradas chocan contra 2 vehículos estacionados; un Buick Lesabre modelo 200 y un Mitsubishi Galant modelo 2006.

Además un refrigerador y la pared de una tienda de abarrotes, ubicada en la esquina sur-oriente, resultaron dañados.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, además de trasladar a un corralón las unidades involucradas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows