El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Casi concluyen las revisiones en la industria maquiladora

Solo faltan cuatro o cinco empresas para concluir con este proceso, que beneficia a los trabajadores en todas sus prestaciones.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Con incrementos salariales que van del 4 al 9 por ciento, casi se concluyen las revisiones contractuales en Nuevo Laredo.

Solo faltan cuatro o cinco empresas para concluir con este proceso,  que beneficia a los trabajadores en todas sus prestaciones, afirmó Luis Eduardo Martínez López, secretario general del sindicato de maquiladoras de Nuevo Laredo, ubicado en Lago de Xochimilco número 5408 Los Encinos.

“Ya está por concluir la revisión salarial en la industria maquiladora, solo faltan entre cuatro a cinco empresas y los porcentajes que se obtuvieron durante este proceso van de 4 a 9 por ciento de incremento salarias y en las prestaciones de los trabajadores,  dejando un beneficio real”, afirmó Martínez López.

Hay empresas que obtuvieron un 9 por ciento de incremento, entre ella Alambrados Automotrices otras un poco menos e incluso hay maquiladoras que solo obtuvieron un 4 por ciento, pero de todas formas es un beneficio para los empleados, indicó.

Estas revisiones salariales, son un derecho que tiene el trabajador y por lo tanto se tienen que realizar cada año, concluyó.

Casi concluyen revisiones contractuales en la industria maquiladora, con incrementos que van del 4 al 9 por ciento.[Pabel Morfin /  LÍDER INFORMATIVO]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows