El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Cártel del Golfo ataca nuevamente a Guardia Estatal y Nacional; franco reto al gobierno de Tamaulipas

Desde la llegada de Américo Villarreal; CDG ha incrementado considerablemente los ataques y emboscadas contra elementos de la Guardia Estatal

Agencias

Ciudad Victoria, Tam.- Más de ocho agresiones han realizado sicarios del Cártel del Golfo -en un franco reto al gobierno morenista de Américo Villarreal Anaya-, luego de realizar una amenaza a través de redes sociales, vuelven agredir a elementos de la Guardia Estatal y Nacional en el municipio de Aldama en Tamaulipas.

Siendo aproximadamente las 14:00 horas del viernes, delincuentes del CDG emboscaron a elementos de la Guardia Estatal y Nacional, cuando estos realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera federal 83, a la altura de una gasolinera; luego de una intensa persecución, lograron asegurar a tres personas del sexo masculino y una camioneta Dodge Nitro sin placas de color gris.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), al realizar las diversas diligencias e indagatorias, lograron asegurar tres chalecos balísticos y 3 armas largas; que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Posteriormente desde una camioneta Toyota Tacoma de color blanco, sin placas de circulación, sujetos armados dispararon contra elementos de la Guardia Estatal, que al repeler la agresión contra los sicarios del Cártel del Golfo, logran que estos huyan a pie, abandonado el vehículo.

Desde la llegada al gobierno de Américo Villarreal Anaya, el Cártel del Golfo ha incrementado considerablemente los ataques y emboscadas contra elementos de la Guardia Estatal, en un franco retó al gobierno morenista de Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows