El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Carolina avanza a la final en la liga de Puerto Rico

Carolina buscará el tercer título de su historia y el primero desde 2007, mientras Mayagüez tratará de lograr su primer cetro desde 2014, que sería su 19no título.

AP

Los Gigantes de Carolina atacaron con tres carreras en la parte baja del sexto episodio para doblegar el lunes 3-1 a los Cangrejeros de Santurce y avanzaron a la final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico tras llevarse en el máximo de siete encuentros la serie semifinal. Su rival serán los Indios de Mayagüez.

Brian Navarreto abrió el marcador en el sexto episodio con un sencillo remolcador de una carrera y Anderson Feliz agregó un imparable productor de un par de anotaciones para asegurar el triunfo de los Gigantes.

José Fuentes lanzó tres entradas y dos tercios de una carrera y dos hits como relevista para ganar el encuentro. Adalberto Flores cargó con la derrota tras conceder dos imparables y una carrera en cinco innings y dos tercios.

Carolina buscará el tercer título de su historia y el primero desde 2007, mientras Mayagüez tratará de lograr su primer cetro desde 2014, que sería su 19no título. Los Indios están a dos de los 20 títulos de los Criollos de Caguas en la lucha por ser el máximo ganador del circuito.
La Serie Final al mejor de siete arranca el martes.

MÉXICO

Los Algodoneros se anotaron dos victorias sobre los Naranjeros en una atípica jornada de postemporada en la Liga Mexicana del Pacífico. Guasave mantuvo la ventaja y ganó 4-3 en el encuentro que lideraba el domingo cuando la niebla obligó a suspenderlo y derrotó 1-0 Hermosillo en el quinto encuentro de la serie la mejor de siete que ahora lidera por 3-2 para colocarse a un paso de la final del circuito.

En la reanudación del choque de la víspera, Sebastián Elizalde conectó de 4-2 con un jonrón solitario, Esteban Quiroz se fue de 3-1 con una carrera producida y Ramón Ramírez de 3-1 con una remolcada para la victoria de Algodoneros por 4-3 que igualó la serie 2-2.

Jeff Kinley lanzó cinco entradas de tres hits y dos anotaciones con cinco abanicados para ganar el encuentro y Felipe Arredondo se anotó un dramático salvamento tras relevar con las bases llenas y un out con ventaja de una carrera en el noveno episodio.

En el segundo encuentro, quinto de la serie, Geno Encina lanzó seis entradas en blanco de un imparable con cinco abanicados y Rafael Córdova ponchó a tres en el noveno para salvar el juego.

Alán López aprovechó un lanzamiento descontrolado de Tyler Alexander para descolgarse desde la tercera base con la única carrera del encuentro.

En Ciudad Obregón, los Yaquis derrotaron 6-3 a los Cañeros de Los Mochis para ganar su segundo juego aunque están 3-2 abajo en la otra semifinal.

Yadir Drake bateó de 4-3 con dos dobles y dos producidas mientras que Allen Córdoba se fue de 3-2 con un doble, un jonrón solitario y dos anotadas para cargar con la ofensiva de los ganadores.

El estelar Manny Barrera completó seis entradas de tres carreras con siete abanicados para ganar el juego, y lo perdió Nick Struck tras permitir cuatro anotaciones y siete hits en tres innings y dos tercios.

VENEZUELA

Hernán Pérez sacudió un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la 11ra entrada para romper un empate y los Cardenales de Lara derrotaron por 8-6 a los líderes, los Tiburones de La Guira, para mantenerse con opciones en el round robin que otorga dos boletos a la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol.

Juniel Querecuto conectó un jonrón de dos anotaciones, Rangel Ravelo se fue de 3-2 con una carrera producida y Ali Sánchez bateó de 5-2 con un doble y una remolcada para destacarse en el ataque de los Cardenales.

En Maracay, Edwin García conectó un sencillo productor de dos anotaciones para coronar un ataque de tres carreras en el sexto episodio, con el que los Navegantes del Magallanes remontaron una desventaja y derrotaron por 5-3 a los Tigres de Aragua.

Alberth Martínez bateó de 4-3 con un doble, dos carreras y una producida y Robinson Chirinos bateó de 3-1 con una empujada para destacar también en el ataque de los Navegantes.

Con cuatro encuentros por disputarse en el round robin, Tiburones de La Guiara y Leones del Caracas lideran el round robin con marca de 7-5, seguidos por Navegantes del Magallanes (6-6), Tigres de Aragua (6-6) y Cardenales de Lara (4-8).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows