El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Carlos Slim compra compañía telefónica de Croacia

El magnate mexicano amplía su presencia en Europa con la compra de Metronet Telekomunikacije


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía Telekom Austria, propiedad de Carlos Slim, anunció este jueves que alcanzó un acuerdo para adquirir al grupo croata Metronet Telekomunikacije, con lo que el magnate mexicano aumentará su presencia en Europa.
La operación permitirá a América Móvil hacerse con una compañía modesta, que tuvo ingresos de alrededor de 30 millones de dólares el año pasado, pero con la que podrá explorar nuevos mercados.
Tanto Telekom Austria como Metronet se negaron a revelar el valor de la transacción, pero señalaron que la operación deberá concluir en el primer trimestre del año que entra, siempre que las autoridades reguladoras den su visto bueno.
Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows