El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 87512

    Muertes: 9779

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1881

    Nuevo Laredo: 201

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 117

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Cáritas NLD seguirá apoyando a abuelitos

Con el apoyo de los clubes de Leones, Damas Leonas Centenario y Club Rotario Villa de Nuevo Laredo se están entregando despensas extras a los abuelitos, habiéndose visitado más de 150 personas de la tercera edad.

María Elda Elizondo de Ramos, directora del banco de alimentos de Cáritas. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estos momentos difíciles a causa de la presencia del Covid-19, Cáritas de Nuevo Laredo reforzó las acciones de apoyo que brinda a los sectores más vulnerables como son los abuelitos y algunas familias que así lo han solicitado en el Banco de Alimentos.

En lo que respecta a los abuelitos, María Elda Elizondo de Ramos, directora general de este organismo, señaló que se ha contado con apoyo de diferentes clubes de servicio para poder brindar la ayuda.

“Los comedores no están funcionando por el momento, pues no queremos exponer a las personas. Con el apoyo de los clubes de Leones, Damas Leonas Centenario y Club Rotario Villa de Nuevo Laredo se están entregando despensas extras a los abuelitos de nuestros programas, habiéndose visitado más de 150 personas de la tercera edad”, detalló.
En el Banco de Alimentos, situado en la colonia Zaragoza, indicó que a pesar de este gran trabajo que se registra por la demanda, se optó por reducir el número de personal para menor riesgo.

“Se están tomando medidas de acuerdo a las disposiciones de la Secretaría de Salud y hemos reducido el número de voluntarios para poder lograr los espacios de “Susana Distancia”. Seguimos atendiendo a nuestros beneficiarios en forma ordinaria, a quienes están en el padrón de beneficiarios y se atienden casos debido a la contingencia con personas que no tienen empleo por la situación que vivimos diariamente son entre 15 y 20 los casos”, agregó. Cáritas se ubica en Iturbide 1401.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows