El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Cardi B se retracta de su divorcio

Cardi presentó los documentos en Georgia para desestimar oficialmente el divorcio que puso en marcha en septiembre


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de hacer público que estaba en trámites de divorcio, Cardi B ha revirado esta decisión y ahora quiere que todos sepan que ella y Offset están juntos de nuevo, reportó el portal TMZ.

Cardi presentó los documentos en Georgia para desestimar oficialmente el divorcio que puso en marcha en septiembre. Debería estar acostumbrándose a esto … es la segunda vez que cambia de opinión sobre dejar Offset. Aunque, en realidad, no presentó los documentos de divorcio la primera vez.

“Como saben, Cardi y su hombre resolvieron las cosas muy públicamente durante las celebraciones de su cumpleaños hace unas semanas. Él la prodigó con regalos, y ella expresó su deseo de estar con él.

“Mientras Cardi estaba emocionada por su reunión, algunos fanáticos estaban enojados por eso … lo que la llevó a irse con ellos”, describió el portal.

Curiosamente, Cardi presentó su despido “sin prejuicio”, lo que es legal para reservarse el derecho a volver a presentar el divorcio en una fecha posterior.

Para llevar a cabo esta decisión, sólo se necesita hacerlo formal, frente a un juez, por lo que se espera que la cantante lo haga en los próximos días.

https://www.instagram.com/p/CGvrcIHAMuJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows