El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Cardenales pierden a otro jardinero central: Dylan Carlson entra a la lista de lesionados

Carlson se lesionó al colisionar el lunes con el jardinero derecho Jordan Walker; el prospecto Victor Scott será el titular en el jardín central en el día inaugural

Dylan Carlson de los Cardenales de San Luis batea un sencillo remolcador en la tercera entrada del juego de exhibición ante los Mets de Nueva York el viernes 1 de marzo del 2024. (AP Foto/Jeff Roberson)
AP

MESA, Arizona.- El jardinero central de los Cardenales de San Luis Dylan Carlson iniciará la temporada en la lista de lesionados debido a un esguince en el hombro izquierdo, confirmó el martes el presidente de operaciones John Mozeliak.

Carlson se lesionó al colisionar el lunes con el jardinero derecho Jordan Walker. El prospecto Victor Scott será el titular en el jardín central en el día inaugural.

La lesión de Carlson constituye otro golpe para los Cardenales en sus jardines. Tommy Edman, quien se perfilaba como el jardinero central titular, también está en la lista de lesionados por un problema de muñeca. El jardinero izquierdo Lars Nootbaar recibió la misma designación por una fractura en la costilla.

Carlson había aprovechado la ausencia de Edman para liderar a los Cardenales en los juegos de exhibición con tres carreras y 13 empujadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows