El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Cardenales ganan seis seguidos y lideran liga venezolana

Jermaine Palacios y Hernández Pérez sacudieron sendos cuadrangulares de dos anotaciones para encabezar la ofensiva de los Cardenales.

AP

BARQUISIMETO, Venezuela.— Un ataque de cuatro carreras en la misma primera entrada resultó definitivo en este viernes en el triunfo de los Cardenales de Lara por 5-2 sobre los Navegantes del Magallanes, con lo que hilvanaron su sexto triunfo en línea y mantuvieron el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Jermaine Palacios y Hernández Pérez sacudieron sendos cuadrangulares de dos anotaciones para encabezar la ofensiva de los Cardenales.

Williams Pérez lanzó cinco entradas de tres imparables y dos carreras para ganar el encuentro, y lo perdió Elih Villanueva, castigado con cuatro imparables y cuatro anotaciones en apenas un tercio de entrada.

En Puerto La Cruz, una brillante apertura de José Mesa Jr lideró a los Bravos de Margarita a doblegar por 4-3 a los Caribes de Anzoátegui.

José Mesa Jr completó siete episodios de apenas cuatro imparables y una carrera para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de John Anderson, tras permitir dos anotaciones y seis hits en dos innings y dos tercios.

Diego Rincones y David Rodríguez sacudieron sendos cuadrangulares solitarios, y Tomo Otosaka bateó de 4-3 con una carrera producida para encabezar el ataque de los ganadores.

En Maracay, Guillermo Moscoso cumplió con una dominante salida y los Tigres de Aragua derrotaron por 5-0 a los Tiburones de La Guaira.

Moscoso sólo admitió un imparable en cinco episodios en blanco para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue a al foja de Jasier Herrera tras conceder cuatro hits y dos carreras en cuatro entradas.

Wilson Ramos sacudió un cuadrangular solitario, Teodoro Martínez bateó de 3-2 con una carrera producida y Henry Rodríguez se fue de 4-2 con una remolcada para encabezar el ataque de los Tigres.

En Maracaibo, Alberth Martínez bateó de 5-3, incluyendo un sencillo remolcador de dos carreras en la parte alta del noveno episodio que le dio a los Navegantes del Magallanes un triunfo por 4-3 sobre las Águilas del Zulia.

Ganó Eduard Bazardo con dos episodios sin admitir carreras en labor de relevo, y perdió Silvino Bracho, tras admitir tres hits y dos anotaciones en una entrada.

Cardenales de Lara lideran del circuito con marca de 13-6, seguidos por los Leones del Caracas (13-8), Tiburones de La Guaira (13-8), Navegantes del Magallanes (12-12), Águilas del Zulia (10-12), Caribes de Anzoátegui (9-12), Bravos de Margarita (9-12) y Tigres de Aragua (6-15).

PUERTO RICO

Los Criollos de Caguas, vigentes campeones del circuito, dominaron la ofensiva de los Gigantes de Carolina y los doblegaron por 4-0 para sellar su tercera victoria consecutiva y ampliar su ventaja en el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Christian Koss bateó un doble remolcador de dos anotaciones, Johneshwy Fargas añadió un sencillo productor de una más, y Jancarlos Cintrón empujó otra con un elevado de sacrificio para aportar todo lo necesario en el ataque de los Criollos.

Raúl Rivera lanzó dos entradas perfectas en labor de relevo para ganar el encuentro, y lo perdió Freddie Cabrera, tras tolerar cinco imparables y dos anotaciones y en cinco innings y dos tercios.

En Ponce, Roy Morales sacudió un cuadrangular de dos carreras y Pedro León añadió un jonrón con uno en base para darle a los Cangrejeros de Santurce un triunfo por 5-0 sobre los Leones de Ponce.

Ganó Adalberto Flores con cinco entradas en blanco de apenas dos hits y seis abanicados, y perdió Greg Minier, tras permitir cinco imparables y dos carreras en cinco capítulos.
En San Juan, Brian Rey bateó de 4-2 con dos carreras remolcadas, Henry Ramos se fue de 3-2 con una producida, Jeter

Downs empujó dos anotaciones pese a no conectar imparables y Jerry Downs sacudió un cuadrangular solitario en la victoria de los indios de Mayagüez por 8-1 sobre el RA12.

Willie Ríos lanzó cinco episodios en blanco de sólo tres hits para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Sidney Duprey tras permitir seis imparables y cuatro carreras en tres episodios y un tercio.

Los Criollos de Caguas son líderes con marca de 9-3, seguidos por los Indios de Mayagüez (7-5), Cangrejeros de Santurce (6-7), Gigantes de Carolina (6-7), Leones de Ponce (4-6) y RA12 (4-8).

REPÚBLICA DOMINICANA

Una sólida apertura de Roenis Elías guió a las Águilas Cibaeñas a una victoria este viernes por 5-1 sobre los Tigres del Licey, quienes vieron interrumpida una cadena de cinco triunfos y cedieron el liderato de la Liga Dominicana de Béisbol.

Elías lanzó seis entradas y un tercio en blanco de apenas cinco imparables con seis abanicados para reclamar la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Esmil Rogers, tras tolerar cuatro inatrapables y dos anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

Joe Hudson bateó de 1-1 con dos carreras producidas, Víctor Robles se fue de 3-2 con una remolcada, y Aneury Tavarez de 4-2 con una empujada para liderar el ataque de las Águilas Cibaeñas.

En San Pedro de Macorís, el Grandes Ligas José Siri conectó un rodado por la primera base para empujar una carrera y Hanser Alberto añadió un sencillo productor de una más, en un ataque de dos anotaciones en la parte alta del décimo episodio con el que los Gigantes del Cibao derrotaron por 2-0 a las Estrellas Orientales.

Juan Minaya lanzó un episodio perfecto para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Gregory Santos, tras admitir dos anotaciones en apenas un tercio de entrada de labor.

En Santo Domingo, Wendell Rijo y Bryan De La Cruz conectaron sendos sencillos remolcadores de una carrera en el séptimo episodio para darle a los Toros del Este un triunfo por 3-2 sobre los Leones del Escogido.

Julio Teherán ganó el encuentro con una sólida apertura de seis episodios en los que sólo admitió cuatro hits y una carrera con cinco abanicados, y perdió Francisco Pérez, tras tolerar dos anotaciones en su breve relevo de dos tercios de entrada.

Águilas Cibaeñas lideran el circuito con registro de 21-8, seguidos por Tigres del Licey (18-7), Gigantes del Cibao (13-14), Toros del Este (11-16), Estrellas Orientales (10-17) y Leones del Escogido (8-19).

MÉXICO

Los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con seis carreras en la misma primera entrada en apoyo a una sólida apertura de Luis Gámez, y los Yaquis de Ciudad Obregón registraron una cómoda victoria por 9-0 obre los Tomateros de Culiacán, para sellar su quinta victoria consecutiva en la Liga Mexicana del Pacífico.

Gámez lució con siete entradas en blanco de apenas cuatro imparables con cuatro abanicados para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de José Bravo, castigado con siete imparables y seis carreras en apenas un tercio de entrada completada en su breve apertura.

Phillip Ervin bateó de 2-1 con dos carreras producidas, Arel Campoy se fue de 3-1 con un doble y dos remolcadas, Allen Córdoba bateó de 5-2 con dos carreras anotadas y Juan Carlos Gamboa bateó de 3-1 con una empujada para liderar el ataque de los Yaquis.

En Hermosillo, un ataque de nueve anotaciones en el séptimo episodio definió una victoria de los Cañeros de Los Mochis por 10-6 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Justin Dean se fue de 5-3 con dos triples y tres carreras remolcadas, Isaac Rodríguez bateó de 5-3 con un triple y dos producidas, y Yasmany Tomás bateó de 5-1 con dos empujadas para encabezar la productiva ofensiva de los ganadores.

Tomás Solís abanicó al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción de su ofensiva para ganar el encuentro, lo perdió Brandon Brennan tras permitir siete hits y dos carreras en seis innings y un tercio.

En Mazatlán, Alex Robles bateó de 3-1 con dos carreras empujadas, Félix Pérez sacudió un doble remolcador de una más, mientras que Daniel Castro y Ricardo Valenzuela aportaron sendos sencillos productores de una carrera, para darle a los Venados de Mazatlán una victoria por 6-2 sobre los Charros de Jalisco.m

Alejandro Soto permitió cuatro imparables y una carrera en cinco episodios de labor para reclamar la victoria, y
perdió Tyler Alexander tras tolerar seis anotaciones en cuatro entradas.

En Guasave, Cornelius Randolph sacudió un cuadrangular de tres carreras y Orlando Piña añadió un sencillo productor de una carrera para liderar a los Algodoneros a un triunfo por 5-1 sobre los Mayos de Navojoa.

Ganó Matt Pobereyko tras permitir sólo cuatro hits y una carrera con seis abanicados en seis episodios, y perdió Raúl Carrillo, sacudido con seis imparables y cinco anotaciones en tres entradas y un tercio.

Naranjeros de Hermosillo lideran el circuito con marca de (20-13), seguidos por los Algodoneros de Guasave (19-14), Venados de Mazatlán (19-14), Cañeros de Los Mochis (18-15), Yaquis de Ciudad Obregón (17-16), Águilas de Mexicali (16-16), Mayos de Navojoa (15-18), Tomateros de Culiacán (14-19), Sultanes de Monterrey (13-19) y Charros de Jalisco (13-20).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows