El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Capacitan a personal de los restaurantes

Tratan sobre cultura turística, atención al cliente, montaje de mesas y etiqueta y protocolo en el servicio.

Impartieron capacitación al personal de los restaurantes en Nuevo Laredo. [Foto: Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Durante lunes y martes, alrededor de 40 trabajadores de restaurantes de la ciudad, recibieron capacitación brindada por la Secretaría de Turismo en el Estado.

Este curso tuvo una duración de cuatro horas y media, en las cuales todos los trabajadores de restaurantes afiliados a la cámara recibieron dicha capacitación, comentó Carlos Arteaga Ríos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

“Es importante para todos nosotros que el gobierno del estado tenga esa preocupación por capacitar a nuestros personal, en esta ocasión los temas que durante dos días se trataron, fueron cultura turística, atención al cliente, montaje de mesas y etiqueta y protocolo en el servicio”, añadió Arteaga Ríos.

Las personas que la Secretaría de Turismo en el Estado, envió para que impartiera el curso, fueron el chef Hadario Pérez Morgan y Norma González Guajardo, los cuales durante los dos días compartieron sus conocimientos con los trabajadores de la industria restaurantera en Nuevo Laredo, indicó.

Sin duda alguna, que esta capacitación tendrá un efecto positivo en este rubro de la economía, la preparación siempre es necesaria y la atención al cliente es algo muy importante, concluyó.

CITA
«Es importante para todos nosotros que el gobierno del estado tenga esa preocupación por capacitar a nuestros personal, en esta ocasión los temas que durante dos días se trataron, fueron cultura turística, atención al cliente, montaje de mesas y etiqueta y protocolo en el servicio”.
Carlos Arteaga Ríos, presidente de Canirac

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows