NUEVO LAREDO, TAM.-Durante lunes y martes, alrededor de 40 trabajadores de restaurantes de la ciudad, recibieron capacitación brindada por la Secretaría de Turismo en el Estado.
Este curso tuvo una duración de cuatro horas y media, en las cuales todos los trabajadores de restaurantes afiliados a la cámara recibieron dicha capacitación, comentó Carlos Arteaga Ríos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
“Es importante para todos nosotros que el gobierno del estado tenga esa preocupación por capacitar a nuestros personal, en esta ocasión los temas que durante dos días se trataron, fueron cultura turística, atención al cliente, montaje de mesas y etiqueta y protocolo en el servicio”, añadió Arteaga Ríos.
Las personas que la Secretaría de Turismo en el Estado, envió para que impartiera el curso, fueron el chef Hadario Pérez Morgan y Norma González Guajardo, los cuales durante los dos días compartieron sus conocimientos con los trabajadores de la industria restaurantera en Nuevo Laredo, indicó.
Sin duda alguna, que esta capacitación tendrá un efecto positivo en este rubro de la economía, la preparación siempre es necesaria y la atención al cliente es algo muy importante, concluyó.
CITA
“Es importante para todos nosotros que el gobierno del estado tenga esa preocupación por capacitar a nuestros personal, en esta ocasión los temas que durante dos días se trataron, fueron cultura turística, atención al cliente, montaje de mesas y etiqueta y protocolo en el servicio”.
Carlos Arteaga Ríos, presidente de Canirac