El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Cantan con pasión el Himno Nacional

Alumnos de cuatro escuelas de diferentes zonas escolares del Sector 23, iniciaron con el concurso de interpretación del Himnol, actividad que se efectúa con el propósito de fomentar el respeto a los símbolos patrios.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos de cuatro escuelas de diferentes zonas escolares del Sector 23, ayer iniciaron con el concurso de interpretación del Himno Nacional, actividad que se efectúa con el propósito de fomentar el respeto a los símbolos patrios; hoy continuará el recorrido en cuatro primarias más.

Fue alrededor de las 11 de la mañana, cuando inició este recorrido en la primaria “Miguel F. Martínez”, turno matutino, aquí el jefe del Sector 23, Rogelio Peña González y la directora de la escuela Norma Patricia Ribera junto con los supervisores de las diferentes zonas que integran el Sector 23, encabezaron el evento.

“Este concurso, el sector 23 lo lleva de una manera muy especial, dice que es de coros y se tiene un límite de participantes, pero nosotros más que conocer la historia es conocer el himno, en lo cívico y lo histórico nosotros lo hacemos a nivel de escuela para que todos lo conozcan como símbolo patrio”, comentó.

En esta presentación participaron 186 alumnos de primer a sexto grado y fueron asesorados por la maestra Osiris Ra.

“Durante dos días hacemos el recorrido a las ocho escuelas una por zona y al final le hacemos de jueces y elegimos a quien lo hizo mejor y en su momento de esa escuela que lo hizo mejor se saca un grupito de 20 a 30 alumnos con las mejores voces”, agregó.

Ayer se visitaron también las primarias Niños Héroes, Ricardo Flores Magón, Martín M. Herrera 2. Para este viernes continuará el recorrido en la primaria Cecilio Jesús Castillo Castillo, Alfredo B. Bonfil, Eva Sámano de López Mateos y Guadalupe González Gutiérrez.

La primaria Miguel F. Martínez se ubica en Dr. Mier esquina con Camargo, en el Sector Centro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows