El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Cantan a Delfina por Escuelas de Tiempo Completo

Docentes y especialistas exigieron a las autoridades federales que destinen los recursos necesarios para que estos planteles mantengan una educación y alimentación de calidad.

En 2021, los recursos asignados a las aulas de tiempo completo pasaron al nuevo programa y fueron administrados por la autoridades educativas. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Adolescentes y jóvenes del colectivo Educación Justa llevaron este lunes serenata a Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública, para exigir la recuperación de las escuelas de tiempo completo.

El colectivo, en colaboración con el movimiento de madres y padres de familia Abre mi Escuela, solicitó nuevamente su derecho de audiencia.

Para ello, llegó acompañado de un trío Jarocho a las calles de Luis González Obregón y República Argentina, en el Centro Histórico.

Los adolescentes y jóvenes consideran que además urge una política nacional enfocada a impulsar el regreso a clases y una campaña para promover la educación de calidad.

REFORMA publicó que docentes y especialistas exigieron a las autoridades federales que no sólo recuperen a medias el Programa de Escuelas de Tiempo Completo, sino que destinen los recursos necesarios para que los alumnos que estudian en estos planteles mantengan una educación y alimentación de calidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows