El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Canta Julieta Venegas por las mujeres en el Vive Latino

Julieta Venegas canta en el Vive Latino a favor de hacer un cambio para que las mujeres sean respetadas

El show de Julieta Venegas, parte del festival Vive Latino 2022, en el Foro Sol. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDA DE MÉXICO.- Durante su presentación en el Vive Latino, Julieta Venegas llamó a hacer un cambio para que las mujeres sean respetadas.

La cantante exigió a los hombres un cambio para que las mujeres vivan en un lugar mejor, durante su actuación el Vive Latino.

«Las mujeres estamos enojadas porque en este País se desaparecen 10 mujeres al día», comentó.

«Las mujeres merecen un lugar mejor. Hombres cambien para que todos tengamos un lugar mejor. Entre todos producimos cambios importantes»; agregó.

Venegas cantó sus éxitos del inicio de su carrera como «Limón y Sal», «Bien o Mal, «Algo está cambiando», hasta su último sencillo, «Cecilia».

Dijo que extrañaba los escenarios y el contacto con la gente.

«No se imaginan lo que significa estar aquí, qué lindo ver todas estas caras hermosas, recuperar este espacio es muy emocionante, ya los extrañaba».

Los asistentes corearon todos sus éxitos y gritaron «Julieta, Julieta», múltiples veces.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows