El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Candidatos del PAN recorren la Ciudad

Ante la magnitud de los daños que deja la tormenta, Yahleel, Rivas, Imelda, “Moyo” y “Chava” de inmediato inician gestiones para el restablecimiento del agua potable, luz y limpieza de calles.

Jose García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de recorridos por toda la Ciudad y tras evaluar la magnitud de los daños que dejó la tormenta eléctrica la noche del lunes, las y los candidatos del PAN se pusieron a la disposición de la ciudadanía afectada.

Las y los aspirantes a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala; Enrique Rivas, a Diputado local por el Distrito I; Imelda Sanmiguel, a Diputada por el Distrito II; Félix “Moyo” García, Diputado al Distrito III; Salvador “Chava” Rosas, Distrito I federal, coincidieron en que en esta crisis causada por la naturaleza, el Partido Acción Nacional (PAN) refrenda su humanismo y solidaridad con las personas más vulnerables.

En contacto directo con vecinas y vecinos de las colonias más afectadas, conocieron de viva voz las afectaciones más graves y se comprometieron a gestionar soluciones.

También reconocieron el esfuerzo que hace los gobiernos del Estado y Nuevo Laredo en la reparación de los daños lo más pronto posible, pero sobre todo en dar prioridad a poner a salvo la integridad de las y los neolaredenses, sin distingo de colores.

“El PAN sí sabe gobernar y gestionaremos las necesidades más apremiantes de las y los damnificados”, se comprometieron los 5 la tarde de este martes.

Las gestiones se enfocarán, entre las más importantes, ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para el restablecimiento del servicio; la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) para la reactivación de la red de agua potable y reparación del sistema de drenaje.

También ante Servicios Públicos Primarios del municipio para la recolección de ramas de árboles caídos, basura que obstruye las alcantarillas y rehabilitación del alumbrado urbano.

De la misma forma gestionarán ante Protección Civil y Bomberos el resguardo de sitios de riesgo, retiro de árboles sobre viviendas, automóviles y las calles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows