El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Candidatos de la Alianza Fuerza y Corazón por México se reúnen con jóvenes de instituciones educativas en Nuevo Laredo

Las y los estudiantes presentes, expresaron su preocupación por la falta de servicios médicos en el estado

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.— La tarde del día de lunes, Manuel Canales Bermea, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, e Imelda Sanmiguel, Candidata a Senadora, ambos por la Alianza Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), se reunieron con jóvenes de la Escuela Normal y el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST).

En el evento, Canales Bermea expresó que seguirán las becas y apoyos económicos para los jóvenes, pues es muy importante que sigan preparándose. También dijo que se darán facilidades para emprender, a través de un programa especial para impulsar el desarrollo de negocios encabezados por jóvenes.

Por su parte, las y los estudiantes presentes, expresaron su preocupación por la falta de servicios médicos en el estado y en particular, por la falta de especialistas en temas de salud mental, ya que los jóvenes requieren apoyo, más allá de la terapia. Una estudiante reclamó que no hay psiquiatras en Nuevo Laredo y “un psicólogo, no está capacitado para recetarte medicinas”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows