El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Candidata del RSP participa en el foro “Participo, voto y Exijo”

La candidata a diputada federal por el 01 Distrito Electoral, Angie Raquel Romo González, agradeció a COPARMEX por la invitación al foro, ya que espacios como este son los que fortalecen la pluralidad y el ejercicio democrático.

Angie Raquel Romo González es una docente con 12 años de experiencia laboral, comprometida con la educación y el progreso nacional. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata a diputada federal por el 01 Distrito Electoral por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) Angie Raquel Romo González participó en el foro “Participo, voto y Exijo” que realiza la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Nuevo Laredo.

La abanderada del partido RSP agradeció al organismo por la invitación a participar en su foro, ya que espacios como este son los que fortalecen la pluralidad y el ejercicio democrático.

“Fue un honor haber podido presentar mis propuestas y externar mi opinión ante las preguntas de los socios de Coparmex, es importante que los ciudadanos puedan constatar y analizar las propuestas de cada candidato de elección popular”, señaló.

Destacó que Nuevo Laredo necesita apoyo y para lograrlo se tiene que hacer equipo con la política para hacer lo que se necesita para la ciudad.

“Cada uno tiene que buscar la cualidades de los demás, obviamente nosotros como neolaredenses queremos lo mejor para nuestra ciudad, pero se necesita apoyo y como lo vamos a lograr tenemos que hacer política, tenemos que empezar a buscar quienes  quieren estar con nosotros y hacer equipo para traer lo que se necesita a Nuevo Laredo, yo podría decirles el día de hoy , voy a estar en contra de todo lo que vote el presidente, podría, porque no coincido con él en muchas cosas, pero si  nos ponemos a pensar de eso no se trata, se trata de sanar a México”, aseguró.

Romo González agregó que es importante que se realicen este tipo de foros que tiene objetivo impulsar la participación ciudadana, el voto razonado y la vigilancia para que se respete la voluntad de los votantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows