El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Cancelarán clases por paro de mujeres

En Nuevo León, la protesta nacional de un día sin féminas se aprovechará para dar descanso a profesores y estudiantado


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

MONTERREY, Nuevo León.- En Nuevo León, la protesta nacional “Un Día Sin Mujeres” se convertirá en un día sin clases.

Tras reiterar su apoyo al movimiento en rechazo a la violencia contra las mujeres, el Gobernador Jaime Rodríguez dijo hoy que las maestras que decidan sumarse podrán hacerlo libremente, y para ello se suspenderán las clases.

“A mí me encanta eso de ‘Un Día Sin Mujeres’, ojalá sea una semana, para que los hombres agarremos conciencia, a ver qué hacemos sin ellas”, expresó.

“En el caso de educación vamos a dar ese día, que no haya clases ese día… las niñas a lo mejor también quieren ir a eso”.

Rodríguez dijo que la tolerancia a las mujeres que trabajan en el Estado y quieran sumarse a la protesta incluye las áreas de seguridad y salud, pues afirmó que sus puestos serán cubiertos ese día por hombres.

“Hay enfermeros, hay doctores, hay policías (sic), hay un plan”, indicó.

“Tenemos capacidad y será al libre albedrío de la policía y del personal de Salud, si ellas quieren, adelante, y será cubierto su espacio por un policía, por un doctor… aunque seguramente habrá doctoras que no quieran (faltar a su trabajo), cada quien tendrá libertad”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows