El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Cancelan cruces de carga en Laredo, Texas

El SAT emitió un comunicado para informar a los usuarios sobre la suspensión del servicio de procesamiento de pedimentos aduaneros

Rogelio Guzmán/Noticias en la Frontera

LAREDO, Tx – El Sistema de Administración Tributaria (SAT) de México informó el miércoles 7 de febrero sobre la cancelación de cruces de carga en los puentes comerciales de Laredo, Texas, a partir de las 10 de la noche debido a fallas en su sistema aduanero.

El SAT emitió un comunicado para informar a los usuarios sobre la suspensión del servicio de procesamiento de pedimentos aduaneros, lo que provocó la cancelación de cruces de carga en los puentes internacionales.

La cancelación de cruces de carga generó un impacto significativo en el sector transporte, ya que los transportistas se vieron obligados a regresar sus unidades a las bodegas y patios de carga.  Aproximadamente 7 mil unidades regresaron a sus lugares de despacho.

Fuente: noticiasenlafrontera.net

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows