El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Cancela Lana del Rey gira por enfermedad

La cantante tuvo que detener su gira por Europa debido a una enfermedad no especificada que hizo que perdiera su voz y debido a su prescripción médica deberá guardar reposo por cuatro semanas.

Lana del Rey.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Lana del Rey canceló su gira por Europa debido a una enfermedad no especificada que hizo que perdiera su voz, reportó Variety.

La intérprete de “Summertime Sadness” informó que por prescripción médica deberá guardar reposo por cuatro semanas, por lo que pidió disculpas a sus fanáticos.

“Perdón por decepcionar a todos de último momento, pero una enfermedad me tomó por sorpresa y perdí mi voz, por lo que no puedo cantar.

“El doctor me recomendó descansar por cuatro semanas por ahora, lamento decepcionarlos”, compartió la cantante a través de un comunicado.

Antes de que Del Rey emitiera una postura oficial, a través de redes sociales, la Arena O2 de Londres había adelantado que la intérprete cancelaría su presentación del próximo martes.

Además de la capital inglesa, la estadounidense también canceló sus conciertos programados en París, Glasgow, Manchester. Birmingham y Berlín.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows