El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Canaco invita a comerciantes a afiliarse como socios

Ofrece importantes beneficios para el desarrollo de sus emprendimientos.

Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Canaco de Nuevo Laredo. [Perla Martínez /Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Nuevo Laredo, invitó a comerciantes para afiliarse como socios al organismo empresarial a cambio de importantes beneficios para el desarrollo de sus emprendimientos.

El dirigente dijo que se busca el apoyo de los tres niveles de gobierno para aquellas personas que están en la informalidad se integren a lo formal.

“Del total de comercios que existen en Nuevo Laredo, el 40 por ciento es informal, desafortunadamente la estadística es muy grande, a todos estos comerciantes nosotros podemos orientarlos para que puedan abrir su negocio, muchas veces el volverse formal no quiere decir pagar más, simplemente es estar al corriente con lo que marca la Ley y a la vez enriquecerse al estar unidos y poder tener un respaldo como es la Canaco”, subrayó.

Comentó que, al estar afiliado a la cámara, los comerciantes pueden recibir asesoría jurídica, capacitación de personal, gestiones de trámites y servicios a nivel federal, estatal y municipal, así como también se brinda apoyo en trámites ante el consulado americano, entre otros.

Mencionó que actualmente tiene una base aproximada a los mil 300 agremiados como: arquitectos, diseñadores, ingenieros, contadores, restaurantes, abarrotes, hotelería, salones de belleza, barberías, consultorios, cadenas comerciales, entre otros.

Urbiola Morales hizo un llamado a todo el comercio organizado de la ciudad y prestadores de servicio turísticos para que formen parte de la Canaco.

“Para poder registrarse en la CANACO, es muy importante estar dado de alta en hacienda, ya que, si se presentare algún problema, podrán ser respaldados por la cámara sin ningún problema, para mayor información los comerciantes pueden acudir a nuestras oficinas ubicadas en Obregón 2244, donde se podrá atender a los interesados a afiliarse a este organismo”, subrayó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows