El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Canaco y Consejo de Instituciones piden comprar en negocios locales

Igualmente solicita que en este mes cuando se reciben gratificaciones, aguinaldos y estímulos, las personas tengan cuidado con los billetes falsos

Canaco y Cinl, piden a la ciudadanía que realicen compras en negocios de la localidad, así como que estén prevenidos ante la posible presencia de billetes falsos. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo, trabaja conjuntamente con el Consejo de Instituciones de la ciudad, para pedir a la ciudadanía a que efectué sus compras en los negocios locales.

Igualmente solicita a todas las personas, que en este mes cuando se reciben gratificaciones, aguinaldos y estímulos, las personas tengan cuidado con los billetes falsos, debido a que es una temporada en que se pueden presentar, comentó Jaime Míreles de la Cruz, presidente de Canaco.

“Primero necesitamos todos juntos preservar la economía de la ciudad, y una forma de hacerlo es comprando artículos de primera necesidad, ropa, zapatos y electrodomésticos en los negocios de la ciudad, creemos que es el momento para darle un giro a la costumbre de ir a gastar su dinero al otro lado cuando el dólar está muy caro”, añadió.

Es preciso que se apoye al comercio local porque de esta forma se mantienen vigentes dichos negocios, continúan con la generación de empleo que tanta falta hace en la ciudad, comentó.

En cuanto a la posible presencia de billetes falsos, dijo que hasta el momento no se han dado casos en negocios que se encuentran dentro de Canaco, pero si es recomendable estar atento a esta situación.

“Regularmente en estas fechas es cuando se llegan a presentar algunos casos de billetes falsos, pero hasta el momento no se han detectado en los negocios de la ciudad, pero si es recomendable que empleados de comercios y ciudadanía estén atentos a esta situación”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows