NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital resultó un motociclista, cuando una camioneta conducida por una mujer de la tercera edad, se le atravesó en la avenida Reforma.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del percance a Hernán, de 45 años, a quien se le dieron los primeros auxilios.
La tarde del martes, Inocencia, de 72 años, conducía su camioneta, una Chevrolet Captiva modelo 2010, placas mexicanas, circulando por los carriles centrales de la avenida Reforma de sur a norte.
Al llegar a la intersección con la calle Anáhuac, la mujer da vuelta hacia la derecha, invadiendo el carril lateral, por donde iba Hernán, a bordo de una motocicleta Vento modelo 2022.
El motociclista iba por el carril lateral y no pudo evitar el encontronazo de frente, contra el costado de la camioneta.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar a la responsable y trasladar los vehículos al corralón.