NUEVO LAREDO, TAM.- Una camioneta tipo pick-up se incendió mientras estaba estacionada en la intersección de las calles Zaragoza y César López de Lara. El fuego, originado por un cortocircuito en el área del motor, consumió rápidamente el vehículo.
Al percatarse del incendio, transeúntes y comerciantes de la zona alertaron a los servicios de emergencia. Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y lograron sofocar las llamas antes de que se extendieran a otros vehículos o estructuras cercanas.
No se reportaron personas lesionadas en el incidente. Sin embargo, la camioneta sufrió daños totales debido a la intensidad del fuego.
Las autoridades investigan las causas exactas del siniestro y exhortaron a la población a realizar mantenimiento preventivo en los sistemas eléctricos de sus vehículos para evitar este tipo de incidentes.
El área fue asegurada por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes coordinaron la circulación para evitar riesgos a conductores y peatones mientras los bomberos realizaban sus labores.