El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Camioneta se impacta contra puesto ambulante y se mete a una zapatería

El responsable es un hombre de la tercera edad que perdió el control de su vehículo; el accidente no dejó personas lesionadas, pero sí daños materiales considerables

Pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad perdió el control de su camioneta, chocando contra un puesto ambulante y “metiéndose “con todo y unidad a la zapatería 3 Hermanos.

Luis Ángel, de 70 años, conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2013, placas nacionales, circulando de poniente a oriente sobre la calle Mina en el sector centro.

Al llegar a la intersección con la avenida Guerrero, Luis Ángel da vuelta, pero pierde el control y choca inicialmente contra un puesto semifijo, que destruye así como la mercancía.

La unidad continúa su carrera y se mete a las instalaciones de la Zapateria 3 Hermanos, derribando una pared de vidrio con aluminio así como diversas mercancías que estaban en exhibición.

Pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al conductor y trasladar la camioneta al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows