El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Cagliari sorprende y empata 1-1 con Napoli

El Napoli dejó ir la oportunidad de tomar la cima de la Serie A al igualar 1-1 ante el Cagliari

El Napoli pudo tomar la cima de la Serie A de habar ganado. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CAGLIARI, Italia.- Cagliari, un equipo que lucha para salvarse del descenso, resistió el lunes para sacar un empate 1-1 ante el Napoli, con lo que se completó una fecha sin victorias por parte de los tres primeros de la clasificación de la Serie A.

Napoli desaprovechó la oportunidad de igualar en puntos al Milan, líder de la liga italiana que el sábado empató 2-2 con el colista Salernitana.

El Milan marca el paso con 56 puntos, dos más que su rival de ciudad Inter, que tiene un partido pendiente. El Inter fue sorprendido al caer 2-0 como local ante el Sassuolo, un conjunto que marcha a mitad de tabla.

Napoli quedó empatado con el Inter con 54 puntos, siete más que la Juventus, que se ubica en el cuarto puesto.

El volante uruguayo Gastón Pereiro adelantó a Cagliari a los 58 minutos con un remate desde fuera del área. Victor Osimhen salió de la banca y rescató el empate al conectar un cabezazo a tres minutos del final.

Cagliari se ubica 18mo con 22 unidades, la misma cantidad que el Venezia, que es 17mo.

En el cierre de la fecha, Bologna recibía a Spezia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows