El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

¡Caen ventas en restaurantes!

Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados reporta una baja del 10%

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), señala que las ventas han disminuido en 10 por ciento aproximadamente.

Hay algunos socios que se quejan de la baja en las ventas de alimentos, comentó Carlos Arteaga Ríos, presidente de Canirac Nuevo Laredo.

“Incluso, entre semana, las ventas se notan muy flojas. Hay socios que preguntan directamente qué es lo que sucede, el por qué de esta caída en las ventas en negocios que han resentido la disminución de comensales en sus negocios”, subrayó Arteaga Ríos.

El pasado 14 de febrero, en el marco del Día del Amor y de la Amistad, los negocios dedicados a la venta de comida, vivieron buenos momentos con los comensales, ya que estuvieron concurridos.

Sin embargo, a un mes de esa fecha festiva, los restaurantes registran una caída en las ventas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows