El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Caen las ventas de mueblerías

Las ventas en Nuevo Laredo han bajado en un 80 por ciento; esperan repunte durante el último trimestre del año.

A pesar de la situación financiera y las bajas ventas, los fabricantes se han estado manteniendo y expresan la confianza en aumentar su número de ventas en la temporada navideña.[Perla Martínez / LÍDER INFORMATIVO]
Perla Martínez/Líder Informativo.

NUEVO LAREDO, TAM. –En lo que va del año, las ventas de muebles han caído en un 80 por ciento en Nuevo Laredo, aseguraron algunos comerciantes muebleros de la ciudad.

De acuerdo a un recorrido por diversas mueblerías, los propietarios señalaron que esperan que con el cambio de temporada o las promociones que están realizando se registre algún repunte en sus ventas.

“Este año, la economía de las familias no es buena por la situación que estamos viviendo de la pandemia, muchas personas se quedaron sin empleo a otras les disminuyeron los salarios, nosotros también cerramos unos meses, tenemos poco que abrimos, sin embargo, ahorita las familias le dan preferencia a la alimentación y después al lujo, como lo es un mueble,   que ni es de primera necesidad y ahorita la gente come o compra muebles”, dijo Raúl Martínez, encargado de una mueblería ubicada al sur de la ciudad.

A pesar de la situación financiera y las bajas ventas, los fabricantes se han estado manteniendo y expresan la confianza en aumentar su número de ventas en la temporada navideña.

Por otra parte, el propietario de otra mueblería, quien omitió su nombre comentó que   ya no existe la costumbre de cambiar o adquirir los muebles necesarios para el cambio de temporada o festejos, ya que las ventas se han visto muy bajas en los últimos años.

Comentó que en años anteriores las personas se acercaban el 10 de mayo para comprar algún mueble para su mamá, ahora ya ni el cambio de clima, la temporada o festejos motivan a los ciudadanos a adquirir algún producto.

“Esperamos que las ventas se incrementen para esta navidad que es cuando las familias acostumbran a darse regalos, a parte que hay más circulación de dinero, pues la mayoría de las personas reciben su aguinaldo, sin embargo, sabemos cómo está la situación”, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows