El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Cae Wolves en casa del West Ham

El West Ham fue mejor y terminó derrotando en casa 1-0 al Wolverhampton en juego de la Fecha 27; Raúl Jiménez entró al minuto 80

El West Ham se quedó con los tres puntos. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- West Ham derrotó 1-0 a los Wolves este domingo en el estadio Olímpico de Londres, en la jornada 27 de la Premier League.

El partido inició con un ida y vuelta intenso, en donde ambos buscaron la anotación, aunque sin tanta claridad para conseguir ataques efectivos.

Para la media hora de partido, los Hammers se adueñaron de la posesión del esférico, ejercieron presión alta y estuvieron a punto de anotar en tres ocasiones, siendo el tiro al poste de Declan Rice, la ocasión más clara.

En el ocaso de la primera mitad, los Wolves estuvieron cerca de abrir el marcador por conducto del coreano Hwang Hee-chan, pero su disparo se fue a un costado del marco de Lukasz Fabianski.

Para el segundo tiempo, el equipo local anotó el gol de la quiniela, luego de una jugada dentro del área del jamaicano Michail Antonio, quien asistió a Tomás Soucek para el tanto.

Al minuto 80 ingresó Raúl Jiménez al campo, pero el mexicano poco pudo hacer, pues en ofensiva su equipo no tuvo imaginación para generar jugadas de peligro, además de que los Hammers agruparon más jugadores en zona de seguridad.

Con este resultado el West Ham se colocó en la quinta posición de la Premier League con 45 unidades en 27 partidos, mientras que el Wolverhampton se quedó con 40 puntos, aunque con un cotejo menos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows