El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Cae Pumas en Toluca y liga cuarto juego sin ganar

Los Pumas fueron perjudicados por el VAR y terminaron perdiendo 1-0 ante el Toluca en la cancha del Nemesio Diez, por lo que ligaron su cuarto partido sin ganar en el Guardianes 2021

En el partido 400 de Rubens Sambueza en la Liga MX, Toluca derrotó 1-0 a Pumas con gol de Alexis Canelo. [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- No pudo Pumas con Toluca y suma 4 sin ganar, aunque con el VAR volvió a ser protagonista.

La crisis de Pumas se agudizó esta tarde en la cancha del Estadio Nemesio Díez tras caer ante el Toluca por 1-0, en un encuentro donde Alexis Canelo demostró que sigue enrachado, poniendo a los Diablos como líderes del torneo al llegar a 13 puntos.

El conjunto que dirige Andrés Lillini sumó su cuarto partido sin ganar y su segunda derrota al hilo para quedarse con 5 unidades, que tienen al equipo fuera de zona de clasificación.

El primer tiempo pasó desapercibido, sin jugadas trascendentes que pudieran ponerle sal y pimienta al encuentro.

Toluca que había sido una máquina de hacer goles en su casa, con 9 anotados, no pudo dominar en los primeros 45 minutos.

Para el complemento el partido se vio salpicado por la polémica, ya que al minuto 49′, el capitán de los universitarios, Juan Pablo Vigón anotó, pero su gol fue analizado por el VAR y el árbitro, Luis Enrique Santander decidió anularlo por un fuera de lugar de Emanuel Montejano, quien no participó en la jugada.

Pumas mejoró, pero no lo suficiente para sacar el triunfo que les pudiera devolver la confianza, y nuevamente jugadores como Favio Álvarez y Facundo Waller no pudieron darle movilidad a la media cancha, dejando seco el ataque auriazul.

Ni siquiera la presencia de Gabriel Torres, el refuerzo que llegó hace un par de semanas, pudo ayudarle a los capitalinos.

Al 87′, finalmente apareció Alexis Canelo para anotar el 1-0 tras un pase de Rubens Sambueza, haciendo el sexto tanto en su cuenta personal.

El técnico Hernán Cristante consiguió su victoria 50 como entrenador, y el festejo de los 104 años de la fundación del Toluca finalmente se vio redondeado con la victoria del equipo, que mantuvo el invicto en casa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows