El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Cae Chivas de último minuto en León

Chivas regaló un gol en contra, reaccionó para el empate y en el último minuto perdió el partido 2-1 contra el León.

Las desconcentraciones en la zona defensiva le costaron caro al Rebaño en su visita a La Fiera.
Agencia Reforma

Guadalajara, Jal.- Chivas regaló un gol en contra, reaccionó para el empate y en el último minuto perdió el partido 2-1 contra el León, en el debut de José Juan Macías en el torneo.

Las desconcentraciones en la zona defensiva le costaron caro al Rebaño en su visita a La Fiera, que fue contundente en las dos oportunidades que tuvo.

Después de lo ocurrido en las 5 jornadas anteriores, la indicación técnica era mantener el cero atrás, pero nuevamente no lo capitalizaron en la cancha.

Chivas permitió un gol increíble en los primeros 20 minutos de juego. Fernando Beltrán, quien es uno de los jugadores con más pases correctos en la Liga MX, cometió un error grosero al retroceder equivocadamente y regalarle el balón a Víctor Dávila. El chileno condujo solo y con ventaja hasta definir con temple, en el área, ante Raúl Gudiño para el 1-0, al 17′.

Antes de ir al descanso, Chivas se apropió del balón, pero sin claridad al ataque. Ángel Zaldívar, el más insistente, tuvo una jugada polémica en el área con Andrés Mosquera que debió señalarse como penal a favor del Rebaño, pero el árbitro Fernando Guerrero le marcó una mano al delantero.

Alexis Vega probó con un disparo de lejos, y la de mayor peligro fue un tiro de Roberto Alvarado, que atajó Rodolfo Cota. Minutos después, otro intento de Zaldívar que salvó de nueva cuenta el portero.

La reaparición de José Juan Macías se dio en el minuto 65. El Estadio que alguna ocasión coreó su nombre, en su regreso con la camiseta rojiblanca, lo recibió con abucheos.

La Fiera no volvió a inquietar a Gudiño y las Chivas se volcaron al frente. Por el sector derecho, un centro del «Cone» Brizuela fue rematado por Cristian Calderón para el gol del empate al minuto 80.

En los últimos 10 minutos, el Guadalajara pudo ganar el partido, pero Jesús Angulo perdonó ante una gran reacción de Cota.

Sin embargo, en el tiempo agregado, a instantes de terminar el encuentro, un centro preciso de Dávila llegó hasta el lateral Osvaldo Rodríguez en el área, sin atención defensiva rojiblanca, y de un zapatazo, el esmeralda coronó la victoria local de 2-1.

Chivas permanece estancado en la novena posición con 7 puntos en 6 jornadas… y en la siguiente jornada reciben al líder Puebla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows