El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Buscará erradicar violencia familiar 

Carmen Lilia Canturosas, candidata de Morena a la presidencia municipal de Nuevo Laredo anunció que invertirá en el desarrollo de nueva infraestructura pública que detone el esparcimiento familiar y la práctica del deporte entre los niños y jóvenes.

Carmen Lilia Canturosas es candidata de MORENA. [AGENCIAS /]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Carmen Lilia Canturosas, candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo anunció que invertirá en el desarrollo de nueva infraestructura pública que detone el esparcimiento familiar y la práctica del deporte entre los niños y jóvenes para fortalecer los valores.
Además, emprenderá campañas de prevención y erradicación de la violencia familiar así como programas de alumbrado.
La seguridad vial en zonas con altos índices de accidentes es otra de las acciones que contempla su Plan de Gobierno en la materia, junto con el desarrollo de programas de respuesta inmediata ante fenómenos naturales como inundaciones y oleadas de frío o calor extremo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows